UNA MANERA DE LLEVAR PIERCING SIN PERFORARSE

Si siempre has querido lucir un piercing pero nunca te has atrevido a perforarte, bien porque sólo lo querías lucirlo un día en concreto para un look diferente o porque tus padres nunca lo han visto con buenos ojos, tenemos la solución ideal para ti.

Los piercings falsos son una tendencia en auge que te permite lucir un piercing sin la necesidad de agujerearte la oreja, la nariz, el labio o cualquier otra parte del cuerpo.

Estos piercings falsos se colocan en la zona y se sujetan en su posición gracias a su sistema de agarre o imán.

Este tipo de piercing es ideal para personas que no puedan llevan este tipo de pendientes en su trabajo o actividad diaria.

Los demás verán un piercing real, pero sólo tú sabrás que es un piercing falso.

En la actualidad puedes encontrar en el mercado infinidad de modelos de piercing oreja de diferentes tipos, materiales, tamaños o estilos tanto para mujer como para hombre. En nuestra web todos los piercings son de plata de ley, aunque exiten otros materiales.

Los piercing falsos más utilizados son los magnéticos o los aros de quita y pon:               

Los piercing magnéticos constan de dos piezas que funcionan como iman.

Los piercing de aro funcionan ejerciendo una presión muy leve y con un simple tirón te lo quitas sin problema.

Este tipo de joyas las puedes utilizar sin problema en  las orejas, nariz o cualquier parte del cuerpo de una manera cómoda y segura. Una buena ventaja de los piercings falsos es que no provocan ningún tipo de infección en nuestro cuerpo, ya que no hay perforación ni herida que se pueda infectar.

El Septum: De piercing Punk a nuevo accesorio de moda

Quizás el piercing que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos sea el Septum.

Lo que tal vez no sepas es que el pendiente Septum debe su nombre al lugar del cuerpo en el que se coloca; el septo, que es el tabique que separa las dos fosas nasales. Es uno de los piercings más antiguos de la historia, ya que tribus y grupos de diferentes partes del mundo lo han llevado y siguen llevándolo en la actualidad.

Grandes diseñadores de alta costura ya los lucen en sus desfiles, así como celebrities internacionales como Rihanna, Lady Gaga, Cara Delavingne o influyentes blogueras de moda.

 Septum sin perforacion

 

 

 El daith piercing para acabar con los dolores de migraña:

El daith piercing es un pendiente que se coloca en el cartílago interior de la oreja y en los últimos meses, en el mundo virtual, se ha subido a la ola y ha cobrado fuerza por su supuesto poder curativo para los fuertes dolores de cabeza. Su explicación se basa en la técnica de la acupuntura, originaria de la milenaria cultura china, en la que se tratan dolores aplicando finas agujas en puntos estratégicos.

Esto ha hecho creer que, perforarse la oreja en puntos estratégicos y de forma permanente, podría acabar con los dolores de migraña, ansiedad, depresión y otras patologías, de forma más eficaz.

Debemos recordar, que la acupuntura es una terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 2002 y que el daith piercing consiste en perforar la oreja y que carece de terapia alguna, ya que con la perforación, al eliminar tejido, se pierden los puntos activos de la acupuntura y, además, no existe ningún estudio formal al respecto.

Daith Piercing

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas