El género del símbolo masculino es asignado tradicionalmente al varón, al hombre y dependiendo de las diferentes culturas está asociado a ciertas vestimentas, costumbres y tradiciones o estereotipos relacionados con la condición masculina.
La adoración al dios Ares se perpetúa a través de ciertos sectores del movimiento religioso conocido como el Helenismo donde se rinde tributo a las tradiciones de la Antigua Grecia.
A lo largo de los años, se ha plasmado y reflejado el signo masculino en innumerables ocasiones, objetos, etc. hasta quedar finalmente asociado por completo al signo del género masculino por excelencia.
De ahí que en la actualidad podamos encontrar infinidad de elementos que reflejan de forma muy intuitiva su género solo con este simple signo.
En joyería existen muchos accesorios y complementos de el hombre y sus símbolos: pendientes, anillos, llaveros, colgantes, etc. En nuestra tienda puedes encontrar pendientes de plata con este tipo de insignia para lucir en cualquier ocasión.