Muchas mujeres nos sentimos super atraidas por las joyas minimalistas, de pequeño tamaño o de estilo sencillo y líneas depuradas.
Los pendientes, son para muchas de nosotras una parte fundamental de nuestro atuendo diario y aunque no podamos salir de casa sin este complemento, no queremos que éste centre la atención de nuestro estilismo.
Sin duda los pendientes son un elemento clave en nuestro outfit, y dependiendo del estilo que elijamos en cada momento tomarán mayor o menor protagonismo en nuestro look.
Si eres de las que prefieres que este accesorio complemente sin tener excesivo protagonismo seguro que tienes tu joyero repleto de pendientes de pequeño tamaño sin demasiados brillos o colores.
A veces caemos en la rutina de coger unos pendientes, normalmente los que mas nos gustan y nos resultan cómodos y ponernos siempre los mismos. Este es un gran error, porque seguro que tienes un monton de tipos de pendientes que puedes combinar a la perfección entre si.
Sobre todo si tienes un joyero repleto de pendientes mínimal, puedes hacer una gran cantidad de combinaciones entre ellos y de esta manera podrás lucir un estilo diferente cada día.
Pero ¿Cómo puedo combinar mis pendientes mas pequeños de una forma original y divertida? Pues presta atención a nuestros consejos y seguro que encuentras algunas ideas que no habías pensado para combinar tus pendientes. Incluso aquellos que hayas perdido uno y te hayan quedado desemparejados. Ni se te ocurra descartarlos!! Puedes llevarte algunas sorpesas!! Presta atención:
Comments (0)