- News
- 456 views
- 0 comments
Con el uso y el paso del tiempo, nuestras joyas de plata pueden perder su brillo original. La plata tiende a ensuciarse muy fácilmente aunque las tengamos adecuadamente guardadas. Para limpiarlas y devolverles su brillo y belleza natural debemos de limpiarlas periodicamente, sobre todo al inicio de cada temporada.
En este artículo os enseñamos una forma muy sencilla, rápida y cómoda de limpiar vuestras piezas de plata, ya sean anillos, pulseras, pendientes, collares, etc. Te sorprenderá cómo en tan solo dos minutos tus joyitas recuperan su belleza y brillo originales.
Este método para limpiar joyas de plata consiste en un sencillo kit compuesto de un bote de líquido limpiador donde puedes sumergir tus joyas de plata. Solo tienes que dejar la pieza cubierta con el líquido de 1 a 2 minutos.
A continuación, valiendote de la pieza incluida en el botecito, retira la joya y pásala por agua limpia. Ya puedes secarla con una servilleta de papel o un trapito y frotarla con la gamuza sacabrillos que tambien se incluye.
Para las partes más complicadas de algunas joyas, el kit incluye un pequeño cepillito que te ayudará a limpiar las zonas más difíciles, aunque no siempre es necesario este paso.
Te sorprenderás al ver qué limpias y brillantes quedan tus joyitas con este sencillo kit de limpieza. No se recomienda usarlo en joyas que contengan piezas de otros materiales diferentes a la plata de ley (perlas, piedras, etc. )
Este es un líquido para limpiar exclusivamente joyas de plata de ley.
Town Talk es una reconocida marca europea para la limpieza de joyas de plata y dispone de una ámplia variedad de productos usados tanto a nivel profesional como particular.
Comments (0)